viernes, 8 de julio de 2011

El Cine al fresco también puede ser benéfico


Este fin de semana se celebra la campaña "Mulla't per l'esclerosi múltiple". Desde el año 1994 Cataluña celebra este acto solidario a través de varias actividades entorno a las piscinas y clubs náuticos para luchar contra la enfermedad. 
Este año no sólo podemos encontrar actividades entorno al agua sino también bailes de Sardanas, un Libdub y como no, una sesión de cine al fresco organizado por el Ayuntamiento de Cabrils. Por el precio de 1€ que serán destinados a fines benéficos contra la esclerosis múltiple podemos ver "Piratas del caribe: en mareas misteriosas" la última entrega de la famosa saga de aventuras con Johnny Deep y Penélope Cruz. El lugar donde podéis disfrutar de la peli es en al Masia Can Barba a partir de las 22:00h.



Otra buena opción también en Cataluña y fuera de los circuitos más concurridos es la que nos ofrecen desde la Asociación La Rotllana, en Badalona, dentro del ciclo "Estiu a la plaça". Hoy podéis ver "Distrito 9" a las 22:30 en la Plaza Trafalgar.



Y para los que consideran que buen cine es sinónimo a cine clásico, el cine de verano de Madrid nos brinda la oportunidad de ver nada más y nada menos que "Los Pájaros" de Alfred Hitchcock en el Complejo El Águila. En este vídeo tan chulo que os dejamos de la Comunidad de Madrid podéis consultar la programación de este fin de semana para el Cine de Verano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario