jueves, 7 de julio de 2011

Arranca el Open Air Madrid

Ya está aquí! Hoy se inaugura el Open Air Madrid 2011, probablemente la propuesta de cine al fresco con la mayor pantalla de cine del mundo: una altura equivalente a un edificio de 5 plantas y la superfície de un campo de tenis, ahí es nada...

Vista de Open Air Madrid. Foto de Absolutemadrid.com

El escenario donde se celebra semejante evento es el Parque Enrique Tierno Galván. Junto con las dimensiones de la pantalla también hay que destacar la calidad del sonido, equiparable a la de un concierto de Rock, pero todavía hay más, nada de sentarse al suelo o traerse la toalla de casa, Open Air ofrece hamacas para poder tumbarse relajadamente y disfrutar del mejor cine al aire libre.
La película de hoy es "Bad Teacher" con Cameron Díaz y Justin Timberlake, y para al que le queden ganas, después de la sesión de cine la actuación de un DJ en directo. Aquí tenéis cartel y trailer de la peli:




 


Y de Madrid nos vamos directos a las propuestas más frescas de cine en Barcelona. Desde el pasado jueves las Cotxeres de Sants nos ofrecen la oportunidad de ver buen cine gratis! Hoy toca Cinco minutos de gloria, una película ambientada en la Irlanda de 1975 con el tema del IRA de fondo. Muy cerca de Sants en l'Illa Diagonal, otra oferta más de cine al fresco, para variar un poco de programación un éxito del cine español de los últimos años, Celda 211 con el insuperable Luís Tosar como protagonista.  Os dejamos con los tráilers de ambas películas para ir abriendo boca y decidir cuál de ellas os apetece más. No olvidéis compartir vuestras impresiones con nosotros a través de Facebook y Twitter.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario