lunes, 4 de julio de 2011

De "Garbo el espía" a "Resacón en Tailandia"

Comienza oficialmente la temporada de Cine al fresco 2011. Desde el blog queremos recomendaros las mejores propuestas cinematográficas al aire libre. 
Hoy la Sala Montjuïc abre sus puertas a la 9ª edición del Festival: Cine, conciertos y cortometrajes para refrescar las calurosas noches de Barcelona.

Vista de la Sala Montjuïc el verano pasado.

Para inaugurar la temporada esta noche se empieza a lo grande, a las 21:00h concierto de Sanjosex, a las 22h pase del corto Les bessones del carrer de Ponent, de Marc Riba y Anna Solanas y finalmente a las 22:30h el documental premiado en los Goya y los Gaudí, Garbo. L'espia. L'home que va salvar el món. (2009), una historia sobre un espía catalán, Joan Pujol que logró cambiar el rumbo de la segunda guerra mundial.


El precio de la entrada es de 5€, así que si os animáis a ir con el bocadillo bajo el brazo la noche os puede salir francamente barata.

La nueva sala Kinépolis en Marina Real en el puerto de Valencia, 2011.
Vista del interior de la Sala, con las cómodas tumbonas.
Y de Barcelona a Valencia con otra propuesta bien fresca y más acorde para aquellos que no se sientan gafapastas y les guste estar a la última en estrenos.  La sala Kinépolis Marina Real  es el nuevo cine de verano en Valencia, desde el 1 de julio nos ofrece la oportunidad de disfrutar de una cartelera actual a orillas del mar y al aire libre. Esta semana podéis ver Transformers y El lado oscuro de la luna en la sesión de las 22:00h y Resacón 2: ahora en Tailandia para la sesión golfa de las 01:00h. No tenemos excusa para huir del calor y disfrutar del buen cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario