viernes, 8 de julio de 2011

10 motivos (cualesquiera) por los que fui al cine de verano

1 - Porque hacía calor y como me gusta el cine pensé que era la mejor opción para una noche de verano. (EL VENTAJISTA)

2 - Porque tenía que sacar al perro y me queda cerca, así que nos sentamos Otto y yo a ver “Harry Potter y la piedra filosofal” - es que mi perro es muy fan de la saga del mago. (EL OPORTUNISTA)

3 - Porque soy el que monta el “chiringuito”, no me queda otra… (EL PRINGAO)

4 - Porque pasaba por allí, me encontré a Joan y me lió… Al final hubo cine, tapas, cañas y copazos! (El resto no se puede explicar). (EL QUE NO QUERÍA..., PERO...)

5 - Por cansancio, porque mi novia llevaba 2 años diciéndome que quería ir y al final ya sabemos qué pasa con las mujeres sin no las atiendes... (EL CALZONAZOS).

6 - Porque me sentía solo en casa y pensé que airearme y ver gente me haría bien. (EL SOLITARIO).

7 - Porque cada año vamos con la cuadrilla y nos lo pasamos teta; llevamos picnic y todo!! Por cierto, que al final nunca sé qué peli hemos visto. (EL VIVA LA PEPA)

8 - Para ver si pillo cachete, que estoy canino y la cosa está muy malita… (EL SALIDETE)

9 - Porque me apasiona el cine y mi chico, y qué mejor opción que combinarlos! (LA MENTIROSA??)

10 – Porque soy argentino y estoy aprendiendo catalán, y me recomendaron ver estas sesiones veraniegas de cine en catalán. (EL "CHE BOLUDO").



No hay comentarios:

Publicar un comentario